lunes, 29 de febrero de 2016

Previa: Norwich City vs Chelsea


Mañana el Chelsea viajará a Carrow Road para enfrentarse al Norwich City. El partido está previsto para las 16:45 hs de Argentina y será televisado por DirecTV Sports.

Los londinenses vienen con una buena racha de suma de puntos en partidos de Premier League y este encuentro frente a los "canarios" no quiere ser la excepción. Los de Hiddink vencieron el sábado al Southampton en un partido duro que comenzaron perdiendo pero que luego pudieron darlo vuelta.

Este juego será correspondiente a la 28º fecha de la liga inglesa que se juega esta vez entre semana gracias a que no hay competencia europea. El Chelsea se encuentra en la 11ra ubicación de la tabla mientras que el Norwich ocupa la 17ma posición a pocos puntos de la zona de descenso.

El conjunto de Guus Hiddink ha perdido solamente un partido -contra Paris St. Germain en Champions League- y el técnico holandés está confiado en que los "blues" puedan continuar en esta gran forma.

Por el lado del Norwich las cosas están más complicadas, los dirigidos por Alex Neil no pueden perder más puntos si es que no quieren caer más en la tabla y terminar en la Football League Championship la próxima temporada.


Lo que le ocurre a los del este de Inglaterra es lo mismo que le ocurría a los de Stamford Bridge en diciembre cuando asumió Hiddink. Por eso mismo el ex-entrenador de la Selección de Holanda manifestó su conformidad con el rendimiento del equipo tanto en St. Mary's como en el último tiempo.

"Tuvimos una muy buena victoria en un estadio difícil teniendo en cuenta sus actuaciones en el último par de semanas", dijo. "Por supuesto que tenemos una agenda muy apretada, pero el equipo está enfocado en continuar en este camino", afirmó.

"Cuando empecé en diciembre estábamos cerca de la zona de descenso, a un punto de distancia. Por supuesto, este club debe tener objetivos grandes, pero el objetivo era alejarse de la zona de descenso, tan pronto como fuera posible", aseguró Hiddink.


Además informó que visitaría a Pedro en el día de hoy pero que no estaba muy optimista en cuanto a su lesión. "Voy a ver ahora a Pedro, ayer estuvo aquí para el tratamiento. Normalmente con estas lesiones no soy tan positivo en que se resuelva en unos días, pero necesito la información de mi personal médico", declaró.

Por su parte, Terry continúa evolucionando de su fatiga muscular. "John está en contacto con el terreno de juego corriendo un poco y vamos a ver cómo reacciona después de entrenar esta semana".

"Estoy un poco prudente, ya que con este tipo de lesiones, existe el peligro de tropiezos. Independientemente de la edad hay que tener mucho cuidado", concluyó.

Sin embargo, una buena noticia para los hinchas es que Alexandre Pato, la flamante contratación del mercado de invierno, quizás esté al menos en el banco y por qué no pueda ingresar unos minutos para confirmar su debut.


Los locales también tienen a Sebastien Bassong y Wes Hoolahan en duda mientras que Andre Wisdom es una baja ya confirmada por los de verde-amarillo. Pero si serán titulares los nuevos refuerzos Timm Klose, Ivo Pinto y Steven Naismith.

Los "canarios" vienen de perder contra el puntero, Leicester City, por 1-0. El equipo mantuvo el 0-0 hasta el final del "match" pero a los 89 minutos el argentino Leonardo Ulloa sentenció el resultado y dejó a los de Neil sin nada. 

Mañana deberán tener una gran performance si quieren ganarle a este Chelsea que viene en alza durante los últimos meses. Veremos qué es lo que ocurre durante los 90 minutos.

Norwich (posible once): Ruddy; Pinto, Bennett, Martin, Klose, Brady; Redmond, Tettey, Howson, Naismith; Jerome 

Chelsea (posible once): Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba Rahman; Fàbregas, Mikel, Willian, Oscar, Hazard; Costa

Árbitro: Lee Mason

Algunos datos:


Último enfrentamiento entre ambos: Chelsea 1 Norwich City 0

Último enfrentamiento en Carrow Road: Norwich City 1 Chelsea 3

En liga Premier: Chelsea ganó 8, empataron 3 veces, Norwich City ganó 4.

En Inglaterra: Chelsea ganó 20, empataron 14 veces, Norwich City ganó 14.

Será la primera vez que se enfrenten Alex Neil (Norwich City) y Guus Hiddink (Chelsea)

Goleadores: Diego Costa (Chelsea) lleva 10 mientras que Steven Naismith, Nathan Redmond, Wes Hoolahan y Dieumerci Mbokani (Norwich City) cuentan con 4 cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario