martes, 16 de febrero de 2016

Guus Hiddink: "Todavía estamos en carrera"


Guus Hiddink, técnico del Chelsea, se refirió al partido que el conjunto inglés disputó frente al París Saint-Germain en Francia. El holandés dijo que la serie de 8vos de final se mantiene aún en equilibro gracias al gol de visitante que anotaron los blues.
 Es que el Chelsea perdió 2 a 1 frente a los parisinos, pero el gol de John Obi Mikel les da una esperanza de clasificar a la próxima fase, objetivo que no logran el año pasado, justamente contra el mismo rival. "Creo que todavía es un 50-50", aseguró Hiddink. "Por supuesto que una derrota nunca es un buen o lindo sentimiento pero tienes que considerar que es un juego a dos partidos", enfatizó.

Se mostró confiado por el gol de visitante y afirmó que hay que destacarlo. "Tuvimos una buena organización táctica defensiva. Además de eso, éramos peligrosos, pero no fuimos letales con los cuatro o cinco atacantes que teníamos", sostuvo.


El DT blue manifestó su apoyo a la defensa del Chelsea. "Teniendo en cuenta que estábamos jugando con un muy buen equipo el rendimiento de nuestros jugadores fue tácticamente muy bueno. Repito que pudimos ser más letales con nuestros atacantes".

"Los jugadores lo hicieron bien, no solo nuestros cuatro defensores. También tuvimos mediocampistas que hicieron un buen trabajo defensivo. Tuvimos que reorganizarnos. Dos semanas atrás jugamos con Zouma y Terry, lo que significa que los zagueros tuvieron diferentes posiciones. Estoy contento con sus rendimientos", expresó.


Hiddink también señaló que han sido capaces de plantear una amenaza en el ataque. "Estuvimos nerviosos los primeros diez minutos. Después de eso empezamos a jugar y tuvimos algunas chances y fuimos un poco desafortunados con la última pelota. Tuvimos posibilidades antes del empate. Una o dos oportunidades de lastimarlos y ellos estuvieron un poco inestables por la forma en que jugamos".

Con respecto a Eden Hazard, quien comenzó nuevamente de titular, contó que será una gran amenaza en el futuro. "Tuvo alguna buenas corridas. Fue un juego con alta intensidad y después de 65 o 70 minutos fue suficiente. Él será mejor y mejor". Mencionó que el estado físico de John Terry se evaluará en los próximos días con una decisión que se hará más tarde en la semana acerca de su disponibilidad el domingo.

Finalizó diciendo que "hay algunas semanas para prepararnos para eso y espero que todos estén listos para el segundo juego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario